lunes, 24 de diciembre de 2007

sexuales-historias: Ninfomana a los 18..?


Soy Miky de Uruguay, el motivo de porque envié un e-mail a este blog es porque deseaba con todo mi ser..que todos ustedes me vean..y sepan mis fantasias.. Tengo 18 años y vivo en Montevideo, hace poco me inicie sexualmente..y no paro de querer experimentarlo todo..quiero probar..quiero sentir..muchos hombres...el sabor de sus pijas...de sus corridas o acabadas..quiero ser penetrada por varios a la véz..que me lama todo mi cuerpo otra mujer y juegue con mi clítoris y pesones..en fin..!!!
es todo deseo y fantasías..que no sé si algún día las cumpliré... Por ahora solo tuve relaciones convencionales..y la mayoría no me hicieron disfrutar cómo esperaba.. Recién a mi décima véz pude conocer lo que era un orgasmo..fué inolvidable..ese momento..lo provocó Leandro..un compañero de mi escuela..qué tenía experiencias con mujeres mayores..y con prostitutas.. Pese a que me animé a escribir..soy tímida..todavía..esperoque en mi ciudad no vean mi foto..es que la sociedad..tiene tantos prejuicios que creo que no viven en forma feliz..pero bue..es lo que hay.. Les envío besos, caricias, lamidas, y mucho sexo..