lunes, 24 de diciembre de 2007

sexuales-historias: Me cojí (folle) a mi cuñadito..


Estoy casada hace 3 años y tengo que comentarles que le hice el amor a mi “cuñadito”, si parece loco pero así fue. Mi marido tiene 35 años (yo 28), pero su hermanito tiene 19 años y está re bueno el pendejito..!! Vivimos en Mar del Plata, Argentina, y siempre desde que estaba de novia con mi marido, miraba a su hermanito cómo un lindo chico..pero era un adolescente y jamás me imaginé que estaríamos juntos teniendo sexo..
En las vacaciones de verano últimas, fuimos toda la familia a Río de Janeiro, Brasil, no sé si fue el calor intenso, las caipirinhas o las mulatas bailando al ritmo de la música, pero estábamos todos muy calientes.. olía a sexo en todas partes… Alquilamos una morada en un morro, y salíamos todas las noches a beber y bailar.. Una noche, mi marido no salio porque estaba cansado de la playa y de tanto caminar..así que salimos con mi cuñadito..hmmm..los dos pensabamos que podíamos terminar teniendo sexo..creo..! Luego de beber varios daiquiris y caipiroskas, bailamos bién pegados..rozándonos mutuamente…hasta que metí mi mano en sus pantalones y se le puso re dura su pija (pene)…al pendejo..estaba que no podía más !!!…y Yo tampoco en realidad…!!
Decidimos irnos a un hotel..nos matamos a besos, a caricias, nos hicimos sexo oral, me cojio cómo hacía tiempo nadie lo hacía…que bueno sentir la juventud dentro mío otra véz…la tenía bién dura..y me trataba como a una puta…cómo a mi me gusta..!! Lamentablemente cómo todo pendejo, se acabo rápido..me llenó de “leche” todas mis tetas… Lo bueno es que siguen y siguen también..y lo hicimos 6 veces más…ahsta que nos sacamos todas las gánas de cojer..(follar, chingar, tener sexo, etc) Me la puso por mi culo…decía que siempre había soñado eso conmigo..y yo me saqué las ganas de tocar esa pija tan suave…de pendejo.. Todavía callamos..hhmmm..!!
Mantuvimos el secreto, quedó en Brasil…y entre nosotros..pero lo publiqué..porque quería contárselo a alguien y no puedo…ni a mi mejor amiga..!! La foto es el guachito..se la robé de la PC…no creo tener tanta mala suerte de que algún conocido la vea.. María M.