lunes, 24 de diciembre de 2007

sexuales-historias: Sexo anal con una colegiala


Soy Profesor de Tenis tengo 32 años y esta "experiencia" la viví hace dos años..Daba clases particulares a gente adulta y a menores también..en San Miguel de Tucumán, Argentina, pero soy de Tandil..
Empezaron clases dos chicas de 17 años muy lindas y con buenos cuerpos a la véz, en el Club dónde trabajaba..la primer clase se reían..y me miraban con caras pícaras..qué hijas de puta..! cómo me calentaban esas pendejas..!, cada día que les daba clases se me multiplicaban los ratones con ellas en mi cabeza..no daba más..quería tener sexo con ellas..

Pasó el tiempo y una de las dos, dejó de ir..me preocupaba porque era la qué más onda tenía conmigo..además perdía $$$..jaja..
Le mandé un mensaje de texto a su celuar para saber por qué había dejado de ir..y ella me contestó..que el motivo era que le gustaba mucho..y que Yo no le daba bola..no la miraba...!! jajaja..casi me muero de la emoción..!! le contesté enseguida..y quedamos en vernos..la invité a mi casa a tomar algo..a la tarde..tomamos unos mates...y chupaba la bombilla de una manera..ay ay ay cómo me gustaba..puse música para crear clima...y a los 5 minutos me la estaba tranzando en el sillón..que buena estaba..se me puso la pija dura como un garrote..y la quería penetrar ya mismo..no me importaba nada..ni la edad...ni los problemas que podía tener..quién me quitaría lo realizado..?? nadie..

Ella también estaba re caliente..y no tuvo problemas en cojer..toda la tarde..no era ninguna nenita...ya...tenía su experiencia..!! lo mejor es que cuando estabamos por explotar...la dí vueltas y lubricandole su culo con un gel...penetré su hermoso..chiquito y paradito culito...

qué sensación..ella gimiendo..y gozando..y Yo dandole por atrás..mi pene bién apretado..mis bolas rozando su culo...y tocandole su conchita con mi mano...cómo lo disfruté..

Todo bién...hasta que se enteraron en el club y me echaron..jajaja tuve que mudarme...ahora vivo en otra ciudad...y aprendí...las pendejas no mantienen un secreto..nunca...ahora me cuído..pero estuvo bién..

Esta es una fotito..de aquellos buenos momentos...Yo tampoco mantengo los secretos..aunque su nombre no lo daré..

Historia enviada por Axel H.