miércoles, 2 de enero de 2008

Fantasia con una amiga especial


Conocí una personita muy especial por internet, no es Argentina, es Chilena, y si viajaron a Chile sabrán que allá hay mujeres preciosas y muy dulces, con esa tonadita que tienen. Empezamos a chatear y nos caimos bien de entrada, luego nos pasamos fotos y después de hablar de lo que cada una hacia en su vida, hablamos de sexo y de relaciones.
En ese momento, la temperatura comenzó a subir, empezamos a imaginarnos las experiencias que cada una contaba...
¡ Nos moriamos de ganas de estar juntas, acariciándonos, besándonos mucho, lamiendonos y gozando a punto de explotar de placer !
Al rato no dabamos más..estabamos muy calientes y comenzamos a tener sexo virtual, nos tocabamos, ella en Chile y yo en Argentina, pero nos deciamos que hacer y era muy rica sensación, podía sentirla muy cerca...cómo si estuviera pasando su lenguita por mi cuerpo, cómo si viera su preciosa carita gimiendo dulcemente...tiene ojos grises, una carita preciosa, y un cuerpo delicado firme, muy linda chika...una muñeca de 18 años...
Lo que más me excitaba era lo que ella me decia, su forma de ser, femenina, respetuosa, dulce, cariñosa, me encanto hacerlo con ella..
Por ahi me conto que nunca habia tenido sexo con un chiko, y en ese momento fantasie con enseñarle mis experiencias con chikos..decirle que deberia probar, que hay muchos chikos que si saben tratar a una mujer y es hermoso hacerlo con ellos también...
Ella no le excitaba la idea...al principio...pero después me dijo que si la excitaba pensar en verme hacerle sexo oral a un chiko delante de ella...lo que me puso muy hot...
Me volveria loca..algún verla en persona y enseñarle todas mis experiencias para que disfrute del sexo y de ese cuerpo hermoso que tiene de mil maneras diferentes !
No paro de masturbarme pensando en hacer un trio con ella y algún lindo chiko...que pueda succionar su pene, sentir su sabor y mientras tanto me mire con esos ojazos...mmm
Me calienta pensar en ella encima de El, de espaldas, y yo lamiendo sus bubis, besandola mucho y tocando su clitoris..mmm, me excita mucho...
Que la penetre tipo perrito y me haga sexo oral a mi, mientras tanto....ahh que placer..sentir su cara en mi vagina...
Para terminar durmiendo abrazaditas las dos solas...cansadas de tanto sexo...!!
No se si la vere alguna vez..y menos si haremos esta fantasia realidas, pero me excita mucho imaginar que si lo haremos algún día..gracias princesita, sos una personita especial, muy dulce, muy sensual y hermosa mujer...!! te quiero..!!